Imagen del logotipo de la Institución
Imagen del logotipo de la Institución
Últimas Noticias

Feria Nacional

Primera Feria Nacional "Construyendo y Consolidando Nuestros Derechos con la Rehabilitación".

Mas información

Convocatoria Pública

Convocatoria Pública para optar al cargo de Directores Departamentales, Coordinadores Regionales...

Mas información...

Acá se realiza la Oferta y Demanda de trabajo para personas ciegas por medio de la promoción de la mano de obra calificada y no calificada a Nivel Nacional.

¿Como funciona?

El proceso comienza con la recepción de las ofertas de trabajo de personas ciegas independientes de la Integración Social y laboral para la inscripción en nuestra base de datos con información específica, continúa con la observación de la demanda planteada por el medio social, así como empresas privadas ó estatales y su comparación para deducir que oferta de trabajo cubre a que demanda.

¿Como dar empleo a una persona ciega?

Si usted desea dar empleo a una persona ciega solo debe observar la Oferta de mano de obra calificada y no calificada y posteriormente pedir el currículum para ver si llena sus expectativas de lo contrario solo debe colocar su anuncio en forma gratuita en nuestra página en el recuadro que disponemos más adelante para el mismo, con las especificaciones del tipo de requerimiento.



"Es aquel individuo cuya agudeza visual sea de 20/200 o menor o su campo visual de 20 grados o menor en el mejor ojo y con la mejor corrección".


Publicaciones
Contáctenos
Croquis de ubicación del I.B.C.

Instituto Boliviano de la Ceguera
Calle Colombia Nº 464
zona San Pedro
La Paz - Bolivia

Email: ibc@ibcbolivia.org

Telf: (591) 2 2486666
Fax: (591) 2 2486777